Impresión de tarjetas de felicitación
Tarjetas de felicitación personalizadas
para una experiencia diferente

Impresión de tarjetas de felicitación

Impresión de tarjetas de felicitación

Servicios de impresión de tarjetas de felicitación

Las tarjetas de felicitación son ideales para ocasiones especiales, como cumpleaños y aniversarios. Ofrecemos una gran variedad de servicios de impresión, desde tarjetas con sobre hasta tarjetas plegables, y con prácticamente cualquier diseño que desee.

Tenemos una gran variedad de papeles para tarjetas para que elija: papel de seda, de celulosa, Kraft, tweed texturado, a lunares, con polvo de oro, con laminado mate, con laminado brilloso y más.

Una vez elegido el tipo de papel, se selecciona el tamaño de las tarjetas: A5, A6, DL (210 x 99mm), cuadrado (148 x 148mm), u otros tamaños especiales.

Desde su fundación, Lintai ofrece a sus clientes distintos servicios y técnicas de impresión. Nuestros servicios principales incluyen impresiones sobre cartulina, cartón, etiquetas y manuales de usuario. Debido al espacio limitado de este sitio, sólo podemos mostrarle algunas de nuestras impresiones. Nuestros equipos y servicios de impresión nos permiten brindar al cliente impresiones de la mejor calidad. Si necesita impresiones en masa, por favor, no dude en contactarnos.