Impresión de invitaciones
Invitaciones llamativas para sus eventos.

Impresión de invitaciones

Impresión de invitaciones

Servicios de impresión de invitaciones

Para todo tipo de eventos, sea empresarial o social, la invitación es clave para atraer a los participantes.

Ofrecemos una gran variedad de servicios de impresión: tarjetas plegables o con sobre, de distintos tamaños, con distintos diseños y de distintos materiales, para que el cliente seleccione la invitación que desea.

Hay distintas opciones de papeles, como papel de celulosa, mate, laminado o Kraft. Una vez seleccionado el tipo de papel, trabajamos junto al cliente para decidir el diseño, lo cual incluye el color y la tipografía. También ofrecemos tarjetas en blanco para que el cliente escriba a mano sus propias invitaciones.

Desde su fundación, Lintai ofrece a sus clientes distintos servicios y técnicas de impresión. Nuestros servicios principales incluyen impresiones sobre cartulina, cartón, etiquetas y manuales de usuario. Debido al espacio limitado de este sitio, sólo podemos mostrarle algunas de nuestras impresiones. Nuestros equipos y servicios de impresión nos permiten brindar al cliente impresiones de la mejor calidad. Si necesita impresiones en masa, por favor, no dude en contactarnos.