Impresión de panfletos
Los panfletos son herramientas de
marketing muy útiles.

Impresión de panfletos

Impresión de panfletos

Servicios de impresión de panfletos

Los panfletos son un tipo de material publicitario que por lo general consiste en imágenes impresas en papel. Atraen la atención del cliente y son fáciles de transportar. Además, son una excelente herramienta de marketing porque tienen a la vista información de todo tipo.

El cliente puede elegir entre distintos tipos de papel: papel de seda, de celulosa, Kraft, tweed texturado, a lunares, con polvo de oro y más. Además, hay distintos métodos de impresión, como el laminado brilloso UV o el grabado, entre otros, para que los panfletos sean como el cliente espera.

Para más información, por favor, no dude en contactarnos.

Desde su fundación, Lintai ofrece a sus clientes distintos servicios y técnicas de impresión. Nuestros servicios principales incluyen impresiones sobre cartulina, cartón, etiquetas y manuales de usuario. Debido al espacio limitado de este sitio, sólo podemos mostrarle algunas de nuestras impresiones. Nuestros equipos y servicios de impresión nos permiten brindar al cliente impresiones de la mejor calidad. Si necesita impresiones en masa, por favor, no dude en contactarnos.