Impresión de calcomanías
Los niños adoran las calcomanías brillosas

Impresión de calcomanías

Impresión de calcomanías

Servicios de impresión

A los niños les encantan las calcomanías y les divierte coleccionarlas por sus diferentes diseños, formas, tamaños y colores. Además, son una buena herramienta de marketing, por lo cual las empresas las venden o incluso las regalan.

Al contactarse con nosotros, por favor, indíquenos si las calcomanías estarán en una plancha o en un rollo, y el tipo y la forma que necesita. Nuestras máquinas de moldeo pueden cortar calcomanías de distintas formas. También recomendamos algunos tratamientos de superficie como el estampado en dorado y la colocación de una película brillosa, e incluso le ofrecemos tratamientos para que las calcomanías brillen en la oscuridad.

Desde su fundación, Lintai ofrece a sus clientes distintos servicios y técnicas de impresión. Nuestros servicios principales incluyen impresiones sobre cartulina, cartón, etiquetas y manuales de usuario. Debido al espacio limitado de este sitio, sólo podemos mostrarle algunas de nuestras impresiones. Nuestros equipos y servicios de impresión nos permiten brindar al cliente impresiones de la mejor calidad. Si necesita impresiones en masa, por favor, no dude en contactarnos.