Impresión de tarjetas navideñas
Tarjetas para regalos de navidad.

Impresión de tarjetas navideñas

Impresión de tarjetas navideñas

Servicios de impresión de tarjetas navideñas

Ofrecemos una gran variedad de materiales para imprimir tarjetas navideñas, incluidos papel de seda, papel de celulosa, papel Kraft marrón, tweed texturado, a lunares, con polvo dorado, con laminado mate y con laminado brilloso, entre otros. Luego de elegir el material, el cliente elige el tamaño: a4, a6, dl(210*99mm), cuadrado (148*148mm) u otros tamaños especiales. Luego, se elige el estilo de plegado, por ejemplo, con borde largo o corto; y, finalmente, el tipo de impresión: de un lado o de ambos, a color o monocromática. Elija el diseño que elija, tenemos la experiencia necesaria para ofrecerle tarjetas navideñas atractivas y económicas.

También añadimos saludos navideños a las tarjetas e incorporamos diseños del cliente si así lo desea. Para más información, por favor, no dude en contactarnos.

Desde su fundación, Lintai ofrece a sus clientes distintos servicios y técnicas de impresión. Nuestros servicios principales incluyen impresiones sobre cartulina, cartón, etiquetas y manuales de usuario. Debido al espacio limitado de este sitio, sólo podemos mostrarle algunas de nuestras impresiones. Nuestros equipos y servicios de impresión nos permiten brindar al cliente impresiones de la mejor calidad. Si necesita impresiones en masa, por favor, no dude en contactarnos.