Impresión de tarjetas personales
Impresiones de alta calidad con
excelentes equipos

Impresión de tarjetas personales

Impresión de tarjetas personales

Servicios de impresión de tarjetas personales

Las tarjetas personales son una herramienta de marketing muy importante. Una tarjeta personal con un buen diseño genera un efecto más duradero que una página web o de facebook. Además, son fáciles de guardar en su billetera y llevarlas a donde vaya.

Ofrecemos tarjetas tradicionales y más originales, con una gran variedad de papeles, tamaños y técnicas de impresión.

Tenemos papel no recubierto, papel laminado y otros papeles especiales. Para las tarjetas que necesitan ser más duraderas, tenemos plástico y cartón. Le recomendamos el material que más se ajusta a sus necesidades, para que tenga unas tarjetas personales de la mejor calidad.

Una vez seleccionado el material, puede elegir entre distintas formas: con bordes redondos, dobladas, perforadas y más.

Imprimimos tarjetas personalizadas que se adaptan a sus necesidades.

Desde su fundación, Lintai ofrece a sus clientes distintos servicios y técnicas de impresión. Nuestros servicios principales incluyen impresiones sobre cartulina, cartón, etiquetas y manuales de usuario. Debido al espacio limitado de este sitio, sólo podemos mostrarle algunas de nuestras impresiones. Nuestros equipos y servicios de impresión nos permiten brindar al cliente impresiones de la mejor calidad. Si necesita impresiones en masa, por favor, no dude en contactarnos.